Levanova

DE 0 A 1.000 SEGUIDORES FIELES EN 10 DÍAS

El Cliente

Levanova es una marca vallisoletana de levadura fresca y natural, sin componentes químicos y libre de gluten. La levadura fresca Levanova se vende en daditos de 25g, la medida perfecta para la elaboración de todos tipo de panes y creaciones dulces y saldas. Además, este ingrediente es uno de los más importantes en la preparación de cualquier receta de panadería.

 

Además, es un producto de fácil accesibilidad para el consumidor ya que se puede encontrar fácilmente en los grandes supermercados de toda España como Carrefour, Día, Alcampo, Simply, El Corte Inglés… ¡y muchos más!

OBJETIVO

Era necesario dar a conocer Levanova, aumentar su visibilidad y alcance, así como generar reconocimiento de marca.

ESTRATEGIA

Para ello, creamos y lanzamos sus perfiles de marca en Social Media (Facebook e Intagram) y diseñamos un plan estratégico de comunicación donde se presentaba la marca y el producto en redes sociales.

Por un lado, creamos un completo plan de contenidos, totalmente enfocado a nuestro público objetivo con tips, consejos y recetas. Incluyendo, por supuesto, la producción de contenido audiovisual para ambas redes. Por otro lado, pusimos enmarcha una campaña con influencers del mundo gastro y cremaos un sorteo que impulsó nuestros perfiles, hasta ese momento desconocidos.

 

Además, lo importante y especial de esta estrategia no fue únicamente alcanzar los primeros seguidores sino la fidelización y el compromiso de éstos. A día de hoy, siguen formando parte de la comunidad, una comunidad muy activa en redes sociales donde el engagement aumenta exponencialmente cada día.

2 SORTEOS

 

 100.000 IMPRESIONES

 

10.000 USUARIOS  ALCANZADOS

 

 1.000 NUEVOS SEGUIDORES

En una segunda etapa, también llevamos a cabo el rediseño y la creación del nuevo blog de Levanova, alineado con esta nueva imagen y las necesidades de su público. Paralelamente, se elaboró y se produjo un completo plan de contenidos con material audiovisual que sigue guiando en la cocina a sus cientos de seguidores, día tras día.

EN 4 MESES…

 

DE 80 A MÁS DE 8.800 USUARIOS ÚNICOS

 

DE 360 A MÁS DE 34.000 VISITAS MENSUALES

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