Fundación Padre Arrupe

UNA CAMPAÑA DE "MIEDO": MÁS DE 80 IMPACTOS EN MENOS DE DOS MESES

El Cliente

La Fundación Padre Arrupe es una ONG nacida en España en 1992 que busca la mejora de las condiciones de vida de los colectivos más desfavorecidos de El Salvador, a través de la educación y la salud.

 

Fue en 1998 cuando El Colegio Español Padre Arrupe abrió sus puertas en Soyapango, el segundo distrito más violento y pobre del país, becando al 100% de sus alumnos y educándoles en la excelencia académica y humana, a fin de prevenir el riesgo de ser atraídos por las peligrosas pandillas salvadoreñas y así darles una oportunidad real de cambio. Su proyecto educativo lo complementa la clínica sanitaria, en la que se atiende a un total de 60.000 pacientes al año en más de 25 especialidades médicas.

OBJETIVO

Para mantener su proyecto educativo y de salud, entre otras acciones, la Fundación Padre Arrupe lleva a cabo anualmente su tradicional concierto benéfico para la captación de fondos. En este sentido, nuestro principal objetivo es maximizar la visibilidad de la iniciativa, dándole difusión a través de los medios de comunicación (agencias de noticias, medios generales, especializados, locales, etc.), y apoyar la venta de entradas .

 

ESTRATEGIA

Por cuarta vez consecutiva, la Fundación Padre Arrupe confió en nosotras para la comunicación de su tradicional concierto benéfico. Para ello, definimos una campaña de comunicación de tres meses a través de notas de prensa, píldoras de comunicación, colaboraciones con medios, artículos y gestión de entrevistas.

 

Los resultados de la última campaña, correspondiente al Concierto benéfico de Halloween fueron todo un éxito, y no lo decimos nosotras, lo dicen los números. Más de 80 impactos en medios digitales, impresos, televisión y radio; con un valor publicitario equivalente valorado en más de 100.000 euros.

ALGUNOS EJEMPLOS DE APARICIONES DESTACADAS EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN…

Menú