En el evento, que estuvo conducido por Anne Igartiburu, se aprovechó para presentar el jingle interpretado por Cristina Otero y el videoclip ‘Yo soy Juan’, en el cual participaron buena parte de los trabajadores y usuarios de la Fundación. Además, se aprovechó también para mostrar el making of, y algunos de los protagonistas pudieron contar de primera mano cómo habían vivido esta maravillosa experiencia.
Por otro lado, con el objetivo de transmitir los valores que representan a la Fundación, haciendo partícipe a toda la sociedad porque “Todos somos Juan”, se presentó además el decálogo con las diez claves de la campaña de la mano de diez rostros conocidos: Anne Igartiburu, Paula Echevarria, Ricardo Gómez, Cayetana Guillén Cuervo, Tamara Falcó, Ana García Obregón, Ana Milán, Gemma Mengual, David Meca, Isabel Jiménez y Samantha Vallejo-Nágera.
ALGUNOS EJEMPLOS DE APARICIONES DESTACADAS EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN…
A través de las diferentes acciones llevadas a cabo para dar cobertura a este evento y al lanzamiento de la campaña ‘Yo Soy Juan’, logramos más de 40 apariciones en medios de diferentes sectores, que sumaban una valoración económica de casi 150.000€. Desde prensa generalista a medios de estilo de vida, Responsabilidad Social Corporativa, marketing y salud.