Triángulo de la Moda

Diálogos con la Moda: cómo adaptarse a la nueva realidad

El Cliente

El Triángulo de la Moda es el principal colectivo de fabricantes y mayoristas de moda, accesorios y bisutería. Ubicada en la zona de Tirso de Molina, son cerca de treinta tiendas las que forman parte de la asociación.

 

En los últimos años, el Triángulo de la Moda ha querido posicionarse a nivel institucional como el colectivo mayorista de referencia a nivel local y nacional. Para ello, han llevado acabo diferentes acciones de carácter corporativo con instituciones relevantes para la actividad del Triángulo de la Moda. Echa un vistazo a los Premios Triángulo de la Moda, cuya primera edición se celebró en 2019.

OBJETIVO

Continuar posicionando al Triángulo de la Moda como colectivo mayorista de referencia a nivel institucional, además de fortalecer relaciones con instituciones relevantes en el sector de la moda.

ESTRATEGIA

Ante la imposibilidad de realizar ninguna acción presencial con motivo de la pandemia causada por la COVID-19, decidimos poner en marcha un ciclo de charlas en los que el tema principal de debate fuese la industria textil. Bajo el nombre de Diálogos con la Moda, programamos cuatro charlas, en las que Montserrat Gallego dialogó con importantes representantes del sector.

 

Los invitados fueron Ángel Asensio (Presidente de la Cámara de Comercio de Madrid); Concha Díaz de Villegas (Directora General de Comercio y Partenariado del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Madrid); Julia González (Directora de las ferias de Moda, Belleza y Estilo de vida de IFEMA); y Eduardo Zamácola, (Consejero Delegado de Neck&Neck y presidente de la Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos).

DIÁLOGOS

Todas las charlas se centraron en cómo afectó la llegada de la pandemia al sector, la situación actual y las claves de la recuperación.

 

El éxito de las sesiones hizo que se decidiese continuar con esta iniciativa en ocasiones puntuales, con diálogos abiertos a nuevos ponentes y con temáticas relacionadas también con el sector como el papel de la mujer en este sector o la digitalización.

REPERCUSIÓN EN MEDIOS

Menú