Por un lado, creamos un completo plan de contenidos, totalmente enfocado a nuestro público objetivo con tips, consejos y recetas. Incluyendo, por supuesto, la producción de contenido audiovisual para ambas redes. Por otro lado, pusimos enmarcha una campaña con influencers del mundo gastro y cremaos un sorteo que impulsó nuestros perfiles, hasta ese momento desconocidos.
Además, lo importante y especial de esta estrategia no fue únicamente alcanzar los primeros seguidores sino la fidelización y el compromiso de éstos. A día de hoy, siguen formando parte de la comunidad, una comunidad muy activa en redes sociales donde el engagement aumenta exponencialmente cada día.
2 SORTEOS
100.000 IMPRESIONES
10.000 USUARIOS ALCANZADOS
1.000 NUEVOS SEGUIDORES
En una segunda etapa, también llevamos a cabo el rediseño y la creación del nuevo blog de Levanova, alineado con esta nueva imagen y las necesidades de su público. Paralelamente, se elaboró y se produjo un completo plan de contenidos con material audiovisual que sigue guiando en la cocina a sus cientos de seguidores, día tras día.
EN 4 MESES…
DE 80 A MÁS DE 8.800 USUARIOS ÚNICOS
DE 360 A MÁS DE 34.000 VISITAS MENSUALES