ALGUNOS EJEMPLOS DE APARICIONES DESTACADAS EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN…
Uno de los grandes éxitos de Mar Balmón fueron las comunicaciones concretas que se realizaron enfocadas a dos masterclass que realizó la sombrerera fuera de Madrid, la primera en Córdoba y la segunda en San Sebastián. En ambas ocasiones la estrategia estuvo focalizada en los medios locales con un éxito rotundo.
En el caso de Córdoba, se cerró una entrevista de contraportada además de una intervención en el informativo local, así como diferentes apariciones en medios locales. Para la masterclass de Donostia se gestionaron dos entrevistas, una para cada una de las organizadoras del curso, con una gran repercusión. De manera paralela a estas acciones, se continuaron gestionando entrevistas en medios de carácter más económico como Emprendedores.
En una segunda fase, centramos una gran parte de los esfuerzos en ofrecer a editoriales y televisiones los tocados de Mar Balmón de manera que pudiesen contar con ellos en cualquier producción o proyecto. Así, gestionamos la aparición de los tocados de Mar Balmón en el programa de Sálvame previo a la boda de Belén Esteban. En este programa todas las colaboradoras lucieron uno de sus tocados. Además, algunas de ellas compartieron fotos de sus looks en sus perfiles de Instagram.