EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN…
A través del lanzamiento de notas prensa y mediante la gestión de distintas propuestas de entrevistas y reportajes, logramos más de 80 apariciones en medios de todos los sectores. Desde prensa generalista a medios de responsabilidad social corporativa, emprendimiento y estilo de vida. Así como en todos los canales, tanto en televisión y radio como en prensa impresa y online.
EN SOCIAL MEDIA…
Contactamos con influencers, tanto micro como macro, para favorecer la viralidad de la iniciativa en redes sociales. Para enviar el mensaje no sólo a estos héroes (policías, militares, guardias civiles, personal de supermercados y conductores de autobús), sino también a sus amigos, familias o personas de su entorno que pudiesen transmitírselo directamente, recurrimos tanto a cuentas influyentes en estos sectores como a influencers generalistas. De la misma manera, también contactamos con los perfiles oficiales para que pudiesen difundir la iniciativa entre sus miembros.
MÁS DE 30 INFLUENCERS COMPARTIERON #TELELAVOELUNIFORME
ALCANZAMOS A MÁS DE 200.000 USUARIOS
¿El resultado? Logramos una amplísima repercusión, que además repercutió en el crecimiento de la comunidad en social media. Como responsables de este área, además, nos encargamos de dar respuesta a todas las interacciones y dinamizar la acción. Esta acogida puede verse reflejada en los datos de las dos publicaciones principales de campaña en Instagram y Twitter.
EN INSTAGRAM…
MÁS DE 400 COMENTARIOS
MÁS DE 19.000 ME GUSTAS
EN TWITTER…
MÁS DE 4.500 ME GUSTAS
MÁS DE 4.000 RETWEETS